Coaching

El coaching es una nueva disciplina que nos ayuda a profundizar en nuestro propio conocimiento, a identificar nuestras verdaderas necesidades, a descubrir y potenciar nuestros propios recursos y al logro de objetivos. Este proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, se centra en donde se encuentra el cliente hoy y en lo que está dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar mañana. El cliente gana en conciencia y en transformar su modo de ver el mundo.

El objetivo del coaching es inspirarte para conseguir el máximo potencial en tu vida. Puede ayudarte si:

  • Buscas una mayor satisfacción en tu vida. ¿Qué estoy descuidando en mi vida? ¿Por dónde empezar a cambiar las cosas?
  • Buscas conseguir un mayor equilibrio entre tu vida personal y profesional. ¿Cual es mi equilibrio, y cómo lo consigo?
  • Quieres hacer cosas, pero luego no haces. ¿No sabes como conseguir hacer lo que te propones?
  • Quieres ser más valiente o aumentar tu autoestima. ¿Qué me está limitando a avanzar? ¿Como aumento mi confianza en mí mismo?
  • Estás contento con tu situación actual pero tienes una necesidad de desarrollo concreta. Por ejemplo: ¿Quieres ser más asertivo en tu trabajo, quieres mejorar la gestión de tu tiempo, o mejorar las relaciones con los demás?
  • Buscas conocerte mejor. ¿Qué es lo que quiero? ¿Hacía dónde proyecto mi carrera?

Modelo Coaching Co-Activo

Este modelo se basa en la poderosa relación diseñada entre el Coach y el cliente. Los dos somos colaboradores activos en una alianza entre dos individuos iguales con el propósito de cubrir tus necesidades y desarrollar tu verdadero potencial.

El “Co” en Co-Activo significa relación, conexión, acompañamiento y colaboración. El “Activo” en Co-Activo indica cambio, movimiento, acción, objetivos, meta-visión…Lo realmente importante es la relación entre ambas, para crear un Coaching verdaderamente potente.

Todas las personas somos creativas, llenas de recursos y estamos completas, de modo que trabajaremos para que encuentres tus propias respuestas y seas 100% responsable de tu vida. Haremos coaching centrado en el Aquí y Ahora, danzando con lo que traiga el presente, y proyectandonos hacia delante. Nos centraremos en tu persona como un todo, aunque tu interés sea solo una parte, se tiene en cuenta los aspectos personales, familiares y profesionales. Por último prometo invocar para que realices tus propios aprendizajes y tu proceso de transformación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s