Testimonios clientes

Cliente1: “Recomiendo el Coaching porque después de estar con psiquiatras y psicólogos prefiero construir hacia el futuro que es lo que hace el Coaching. Da igual el pasado solo cuenta quién eres, como te sientes y hacia dónde quieres conducir tu vida. El coaching te ayuda a reconocer todas las facultades que cada persona tiene dentro de sí, para utilizarlas en el día a día, no se trata de una medicación o de reconocer traumas y malas experiencias del pasado se trata de dejar todo atrás y empezar de nuevo con una visión más positiva de la vida. Ayuda a ver los problemas que surgen por el camino de la vida como oportunidades.

Desde el primer instante me sentí con la confianza y seguridad de poder hablar abiertamente pensamientos y vivencias que nunca habría imaginado sería capaz de describir con palabras porque solo existían en forma de pensamientos muy negativos.

Considero que esa conexión entre Coach y clientes es fundamental para que realmente funcione el Coach, para inspirarte realmente en esa mejora hacia el futuro.

Para mi Andrea tiene esa capacidad de meterse en tus pensamientos, en tus sentimientos y construir hacia el futuro con positividad, solo enseñándote a reconocer esas habilidades que todos llevamos dentro.

Recomiendo el coaching y especialmente a Andrea como Coach porque todas las sesiones me aportaron alguna lección que aplico en mi día a día, consiguió profundizar tanto en mi persona con ejercicios prácticos que cambio mi forma de verme.

Ahora veo todo con otros ojos, me quiero más con mis defectos y construyo para mejorarlos no como antes que solo me quejaba. Esos pensamientos negativos atraían a otros pensamientos negativos, hoy por hoy y gracias a Andrea estoy rodeada por un aura de positividad. Uno de los libros que me recomendó mi Coach: el monje que vendió su Ferrari es como una biblia a seguir.”

Cliente 2: “El coaching me ha ayudado en empezar a enfrentarme conmigo misma, con mis “caretas”; identificar las personalidades en las que me puedo perder y que anulan “mi verdadero yo” para, poco a poco, neutralizarlas y dejarme crecer día a día.Recomiendo a mi Coach por la naturalidad con la que lo aborda y la cercanidad con la que lo trata sin perder de vista tu roll de coach y ese punzón mágico que me hace reaccionar.”

Cliente 3: “Si tuviera que elegir una palabra para describir lo que ha sido el coaching para mi, sería aliento. Y digo aliento porque el coaching me ha ayudado a respirar de nuevo. Como una bocanada de aire fresco tras pasar mucho tiempo en aire viciado.Nunca he dejado de respirar, pero tal vez ahora respiro diferentemente.

De alguna manera, ha hecho que mire la vida desde un punto de vista que desconocía, y ese es simplemente, el punto de vista de mi ser más interior. El ser que tenemos todos dentro y al que nos cuesta mucho escuchar. Existen muchos caminos para lograr alcanzar eso que llaman la paz interior, esa felicidad que está en nosotros, y sin duda alguna, el coaching es la técnica esencial que me ayuda a conseguirla. El me ha dado las herramientas necesarias para crecer más y ser mejor persona.

Más concretamente, el coaching me ha ayudado a recomponer mi día a día, a reestructurar los diferentes aspectos de mi vida, tanto personales como profesionales. Primero me ayudó a conocerme, después a orientarme, igual que un padre orienta a su hijo, y finalmente poco a poco, me ayuda a descubrir cuál es mi propósito en la vida. Gracias a diversas técnicas y con mucho esfuerzo, para mi el coaching es sinónimo de guía para la vida, una guía que me ayuda a construir poco a poco mi camino particular hacia la felicidad.

Hay muchos hábitos que permanecen en nosotros y que jamás nos planteamos porque están ahí. ¿Porque nos molestamos si una dependienta nos trata mal?, ¿Por qué en vez de malhumorarnos con ella, no le dedicamos una sonrisa? ¿Por qué en ese mismo instante, no conseguimos que ella misma nos sonría?

Son aspectos que podemos cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que sin lugar a dudas, pueden repercutir muy positivamente en nosotros, y en los demás. Este es sólo un pequeño hecho insignificante que el coaching te invita a cambiar, ¿Imagina como serían los grandes hechos? Espero que entiendas porque lo recomiendo. Todos merecemos vivir en plenitud. 

Andrea no me impone aunque me empuja, no me soluciona aunque me dirige, y no me salva aunque me sostiene. Lo que me gusta de ella como coach es que me orienta, me guía y me ayuda. En definitiva, me da las riendas para que camine sola. Porque al fin y al cabo, uno camina solo. Muchas gracias.”

Cliente 4: “El Coaching me ha ayudado en muchas cosas, algunas que ni me había planteado, pero se podría resumir en ” ser cada vez más yo en mi vida diaria”.
He crecido tanto, he avanzado tanto, he conseguido hacer tantas cosas que para mí eran difiíciles o las veía como imposibles… No merece la pena seguir atascados cuanto tenemos herramientas como el coaching para salir adelante.”

Cliente 5: “Recomiendo a otros el coaching porque es un viaje hacia lo más profundo de uno mismo y me está ayudando a estar más en paz conmigo mismo. Me ha ayudado a enfrentarme a a mis miedos, al miedo al fracaso. Me ha sacado de mi posición de conformismo y así he podido enfrentar todo aquello que pasa por mi cabeza. Me ha dado energía para mirar hacia dentro de mí, sin excusas y desde una perspectiva proactiva. Me gusta de Andrea que sabe anticiparse a lo que esta pasando dentro de mí y guiarme para que yo mismo encuentre las herramientas para progresar y sentirme mejor (más feliz!)”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s